7/1/08

La isla II (Abrupto final)

Ok, lo admito, me colgué, en este post debería estar hablando del aterrizaje en la isla, de los aplausos de mis pasajeras, de la búsqueda de posada para que puedan pasar dos días, del aterrizaje de nuevo en sanfer. Ok, les dijimos cuando las dejamos, el 31/12 a las 15 30 pasamos a buscarlas, lo tendría que haber registrado, porque el 31/12 a las 15 29 estábamos tocando la pista de la isla! Que puntualidad, en el camino de ida, lindo, nos agarro una nubecita que escupía agua… después se calmo, pero la verdad que me gusto esa experiencia, ahora… Venía pensando, que otra profesión te da la chance de cada vez que salís tener una experiencia, nueva, una anécdota que contar, algo que transmitir o algo que aprender, deber ser las escasas horas que tengo, pero cada vez que salgo aprendo algo nuevo y la verdad es que digo, cuando será algo natural, algo de cada día, supongo que el día que eso llegue voy a estar contento, pero también se que voy a extrañar el sorprenderme con las maniobras, con los limites de MI avión, con conocer cada ruido…

Que camino heavy que emprendí y hay tanta gente detrás de mi esperanzada por que llegue, que hasta me da miedo decepcionar por eso es que trato día a día de no caerme, de no volver a lo fácil, cuanto huevo hace falta… a donde me lleva este camino…? En fin, mi distracción viene por otra cosa, el viernes 04/01 salimos con Leandro, Gato y Juli, a Rosario en el mismo 172, GNC, hay mucha foto y mucho video, los posteo esta semana, por lo pronto sigo esperando que mi pasajera fotografa, se digne a mandar las fotos que tomo de la isla…


(Nota: El video no es mio)

No hay comentarios: