19/8/08

Volando en Aeroparque.

De todos los sueños que puedo recordar, el más fuerte, además de el hecho de volar, más específicamente recuerdo agarrar mi bicicleta y pedalear hasta el aeroparque (SABE) metropolitano de Buenos Aires, dejar mi bici a un lado, y clavar mi cabeza a la reja azul, así pasaba(paso) horas y horas viendo rodar, despegar y aterrizar aviones, y siempre, en algún punto mi cabeza más lejos que mi vista y que veo? Si agudizo la vista ahi estoy yo aterrizando con 200 personas atrás, procedente de vaya a saber donde, me imagino todo el día, me despierto, me pongo el uniforme, pasa a buscarme el remise de la empresa, llego al aeropuerto y tengo todo el panel encendido, es madrugada, y los pasajeros están en la sala de embarque hace un rato… y vuelvo a la realidad un 737 me sacude con su sonido y vuelvo y de repente a mi derecha el estadio de River Plate y escucho en la radio LV-XXX autorizado su aterrizaje pista 13 (aeroparque pista a la vista) Estoy al mando de un piper Azteca yendo a buscar pasajeros a la Terminal Sur de Aeroparque y esto es realidad, miro a mi izquierda y veo la reja y si , hay gente con la cara clavada viendo aterrizar y despegar… me están viendo a mi, estoy del lado de adentro… que cerca estamos que lejos… lo disfruto, Atila lo filmó y lo comparto….



5 comentarios:

Alejandra dijo...

En mi haber tengo pocas horas de vuelo como pasajera, pero no puedo olvidar esa sensación de inercia, la adrenalina cuando el avión toma fuerza y despega para llevarte a ese lugar soñado para escaparte de la rutina y lo cotidiano y a la vez darle fin a esa sensación de añoranza de los seres queridos cuando nuevamente alguien como vos (que nos hizo cumplir nuestro suelo de trotamundos)nos trae de vuelta , y aterrizamos... pero ahora diferentes,renovados.

Román dijo...

Muy bueno el blog. Transmite la serenidad del volar a la vez que los nervios por las responsabilidades que implica con el cuidado de los pasajeros.
Si bien yo tengo vértigo, a veces uno sueña con poder volar como un pájaro, desafiando sus propios temores.
Quizás, algún día me anime y me lance en parapente o haga bungee-jumping.
Saludos y a seguir dándole letra a tus sueños.
Román

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR JONIIII!!!! Unos grosos, los dos!

Leonel

K dijo...

Muchas gracias por los comentarios, ojala un día llegue a ser la mitad de lo que en mis sueños o fantasias hago.... pero como se dice por ahí "uno es lo que piensa" no?

Hernan dijo...

No dejes de hacer este blog, me está dando una fuerza tramenda para seguir atrás de este sueño. Me identifico muchísimo. Tambien estoy trabajando y luchando para pagarme los cursos y al mismo tiempo el alquiler y las cuentas. Lo único que me mantiene enfocado son las ganas de algun día poder vivir de esto.
Y mirá que a mi me falta muchísimo más, ni Privado soy aún!
Saludos y seguilo por favor!

Hernan.